18/3/07

Hola Amigos

La Academia Hadano se suma a la difusión de sus actividades mediante el uso de los blogs. Una herramienta de fácil manejo que permitirá mostrar lo que hacemos, ya sea con textos, fotos o vídeos. Y de nuestras relaciones con la comunidad en la que estamos residiendo.

La ciudad se llama Hadano y está ubicada en la prefectura de Kanagawa, Japón. En la actualidad estamos dedicados a preparar a un grupo de niños desde los 6 hasta los 15 años en la práctica del futbol y el fútsal. Se llevan a cabo jornadas de entrenamientos los días domingos y participación en campeonatos locales organizados por los residentes latinoamericanos de la región.

El blog está abierto para todos quienes desean aportar con colaboraciones para su publicación.
(Hacer click en la foto de arriba para ver a los campeones)

1 Comment:

Anónimo said...

Fabiola Oshiro
Marzo 22nd, 2007 at 10:44
Mis felicitaciones a la Academia Hadano, me parece importante la labor que realizan y admirable el trabajo de la directiva y los padres que dedican su tiempo a motivar en nuestros hijos el amor por el deporte, pero sobre todo porque les brindan un espacio en donde los chicos aprenden un poco de nuestra comunidad latina y en espacial los valores que nos caracterizan, la alegria de vivir, la amistad, el afecto, la espontaneidad, la ayuda mutua.
Espero su labor siga motivando a mas latinos de la comunidad a darse cuenta que nuestros chicos son los que mas necesitan de nosotros, ellos son el futuro y si deseamos que sigan en este pais, hay que darles las herramientas necesarias para que se adapten y formen su personalidad orgullosos de si mismos y sin sentirse discriminados, y la academia aporta mucho en ese tema.
Felicitacione otra vez y sigan trabajando.